Hola a todos,
este fin de semana hemos doblado la población de Balbacil. Se ha notado el buen tiempo y los que hemos desdeñado la protección solar tenemos unos coloricos muy majos en la cara.
Os envío estas fotos de nuestra amada Casa del Lugar para que veáis que las obras están en marcha... Bueno... estaban. Ahora mismo está todo parado a la espera de un nuevo proyecto para hacer una obra más grande de la que esperábamos.
¿Tendrémos este verano Club Social? No lo sabemos con seguridad. Algunos opinan que la obra no comenzará hasta finales de verano, otros piensan que nos tendrémos que limitar a usar el Horno como lugar de encuentro... Ya veremos.
Lo que sí es seguro, es que este año los que celebran las meriendas en la Casa del Lugar tendrán que buscar otro sitio, ya que como véis está llena de vigas que apuntalán el Club.
Esperemos que este año agosto sea cálido, porque vamos a tener mucha vida al aire libre.
Cuando el proyecto que tienen pensado sea llevado a cabo, podremos sentarnos en un banquito con vistas al cerro y saciar nuestra sed en una bonita fuente.
SE ADMITEN COMENTARIOS
3 comentarios:
Me imagino que algo se nos ocurrira, nos caracteriza nuestra gran imaginación, e intentaremos como siempre, que nuestros días en Balbacil sean tan divertidos y amenos como acostumbramos.
Podrián ponernos en el hueco de las Escuelas, un barracón, para nuestros encuentros de cartas y juegos de mesa. Ja, ja,
Un beso y nos vemos pronto.
Soy Gemita.
Publicar un comentario